DSC_2356
  • Tras bautizarse el 2011 como Ases Falsos, la banda no tardó en encontrar un público entusiasta, fiel y numeroso que les ha permitido presentarse en los escenarios más importantes del país, además de realizar visitas sostenidas a México, Perú y Argentina. La creciente popularidad del conjunto se sustenta en un cancionero profundo y pegajoso a la vez, combinado con el sonido fuerte y claro de sus presentaciones, pulido gracias al constante trabajo de un equipo técnico estable siempre preocupado de mejorar.

chancho en piedra
  • Los Chancho en Piedra son una reconocida banda chilena de funk rock con 25 años de trayectoria. Tiene su génesis a principios de los años noventa, en un proyecto musical e ideológico de dos amigos y compañeros de curso del colegio Don Bosco, Eduardo Ibeas «LALO» y Pablo Ilabaca «K-V-ZÓN. Desde sus inicios el grupo se caracterizó por la energía y fuerza desplegada en sus conciertos en vivo. También fue muy llamativo la adopción de “Juanito”, el característico chancho de plástico, como amuleto e ícono de la banda. Poco tiempo les bastó para introducirse en el mundo de la música, posicionándose en la escena nacional como una de las grandes agrupaciones del funk chileno. Hoy, sin “K-V-ZÓN” y con la llegada en su reemplazo del ex-Los Tetas, C-Funk, celebran sus 25 años de trayectoria.

Camila moreno
  • El reconocimiento llegó rápido a la carrera de Camila Moreno. En 2009, su tema “Millones” fue nominado al Latin Grammy, a meses de la edición de su primer disco Almismotiempo. Su debut discográfico la llevó a presentarse en Europa, México y Asia, afianzándola como uno de los nombres jóvenes más relevantes de la música de habla hispana de fines de década. A 10 años de ese hito, la cantautora cuenta con 4 discos de estudios, múltiples reconocimientos y una carrera prolífica. Su última placa, Pangea, la publicó en marzo de este año y ee trata de una selección de canciones registradas, en su mayoría, como parte de una presentación en el Teatro Oriente de Santiago, en 2017.  

gianluca_flotandoxvalpalavecino
  • De príncipe del trap a demostrar que encasillarse en un género no es lo suyo. Tras probarse en los mejores festivales del país, el cantante se aleja momentáneamente del formato mixtape para darle vida su primer larga duración, el desafío más grande que tiene este 2019. Con una base consolidada de seguidores, Gianluca se toma atribuciones musicales para construir la extensión de su ya destacada carrera, que ha sido capaz de agotar y llenar cada ciudad que pisa. Del trap al pop y del pop a la balada experimental, una mutación digna de seguirle la pista. 

Yorka 02
  • Indie pop chileno a cargo de dos hermanas y que en pocos años ha escalado rápidamente en la escena nacional. Yorka y Daniela Pastenes anotaron dos discos con creciente recepción: “Canciones en Pijamas” e “Imperio”. Su tercer disco «Humo» (2018) recibió excelentes críticas tanto en Chile como en México, y su single «Y bailamos tanto» fue nominado a los Premios Pulsar 2018 como Canción del Año. El lanzamiento de «Humo» agotó tickets en Matucana 100 en agosto de 2018. Doce meses después, la banda alcanzó un nuevo hito en convocatoria al llenar el Teatro Nescafé de las Artes.    

IMG_1725
  • Sofía Molina Ruiz, más conocida como Sofy es una música de estilo pop latino y R&B. Nació en Concepción en 1998 (21 años) y actualmente está viviendo en la ciudad de Chillán. Después de años aprendiendo de la música y descubriendo esa pasión que, por un tiempo, fue un tanto oculta, a los 17 años decide un compromiso con la música. Desde ese entonces, junto a la ayuda de su hermano y productor musical JØEF (José Molina Ruiz) han publicado sus lanzamientos, como Dime, Mi Carretera, Amor de Primavera, Tell Me, y más. Asegura ser apasionada por lo que hace y se esmera por contagiarlo.

Malditos (2)
  • Los Malditos Subercaseaux, es una banda de pop alternativo, oriunda de la ciudad de Chillán, nacida a principios de 2018. El trío formado por Felipe Valenzuela, Juan Salazar y Pablo Ubal, hasta la fecha cuenta con un Ep titulado En la noche de un sábado, que mezcla sonoridades disco/pop provenientes de los 80’s y rock chileno, el cual ha sido dado a conocer en diversos Shows enérgicos en distintas ciudades. El 14 de Julio de 2019 la banda estrenó «Deudas Personales» nuevo single, que evidencia la evolución musical y entrega una sonoridad más fresca. Actualmente el grupo trabaja en lo que será su primer disco de estudio.

IMG_0823
  • Banda nacida el 2006 por músicos de distintas partes de Chile y que transita por el folclor, jazz, cumbia chilenera y la cueca chora, recorriendo escenarios de todo el país y compartiendo con músicos de reconocida trayectoria nacional.